Symbolic Composer

Symbolic Composer 6.0

Entorno de programación musical para Mac, no hay nada parecido, es único!

Bueno
7

Si aplicamos los principios de programación al desarrollo de estructuras musicales, desembocamos en la composición algorítmica. Para la mayoría de nosotros esto sonará a chino, pero los más entendidos en temas de programación musical vibrarán con Symbolic Composer.

Sencillamente se trata del mejor lenguaje de programación musical orientado a objeto y más sofisticado entorno de composición actualmente disponible para Mac. Encarna la solución más elegante y potente para la composición musical asistida por ordenador.

No solamente encontrarás las herramientas de composición musical tradicionales, sino que Symbolic Composer también te dará acceso a funciones matemáticas avanzadas y te permitirá modificar parámetros de tonalidades, velocidades, tiempos, etc.

Además de los controladores MIDI, números de programas y canales MIDI, Symbolic Componer incluye una librería con más de 400 herramientas combinables, generadores de fractales y más de 300 escalas diferentes.

Desarrollado por Peter Stone, Symbolic Componer no tiene precedentes en el mundo de la composición algorítmica; su uso va dirigido a técnicos o compositores que dominan serios conocimientos teóricos de armonía, forma y composición.

Symbolic Composer

Descargar

Symbolic Composer 6.0

Opinión usuarios sobre Symbolic Composer